EQUIPO STERN WEBER S380TRC
Movimientos sincronizados, rotación lateral del asiento: cada función ofrece un excelente confort en todas las posiciones operativas.
El bienestar del paciente, el confort del odontólogo y el acceso a prestaciones de vanguardia parten de una base común. Un diseño compacto con elementos clave más ligeros y conceptos ergonómicos exclusivos: todo se encuentra en perfecto equilibrio.
Siempre un paso adelante: Stern Weber ha equipado su gama con conexión web.
Esta innovación permite acceder a servicios digitales opcionales que mejoran la eficiencia del consultorio odontológico.Bienestar del paciente, ágil flujo de trabajo para el equipo odontológico.
Sin ningún obstáculo en el suelo, el perfil del sillón acoge perfectamente al paciente ofreciendo la máxima accesibilidad a la zona operativa tanto al profesional como al equipo odontológico. Caracterizado por sus resistentes tapicerías y por su capacidad de elevar hasta 190 kg, el sillón cuenta con un motor silencioso con dinámica soft-start y soft-stop.
Un sistema de radiodiagnóstico alojado en una única área operativa.
La integración de un sistema completo sirve para aumentar las potencialidades diagnósticas y reducir los tiempos del proceso terapéutico. Empleando tecnologías evolucionadas, el sistema incluye el radiográfico con Pda digital wireless, un monitor LED con función touch-screen opcional y un sensor digital de última generación.
La interacción que lleva al consenso es una ventaja para todos.
En el sistema multimedia integrado, además de contar con una cámara HD de nueva generación, el odontólogo dispone de un monitor Full HD 16: 9 con resolución 1920 x 1080 píxeles y pantalla plana inclinable.
La nueva consola 7” con pantalla multitouch constituye la avanzadilla de la tecnología en el sector odontológico. Una interfaz que te permite visualizar toda la información con claridad y que admite un gran número de personalizaciones. También es facilísima de utilizar.
Conxión USB
A través del puerto USB, el odontólogo puede cargar y descargar imágenes de diagnóstico a través del sistema multimedia integrado.
Gestión multiperfil
El odontólogo que trabaja en el S380TRC puede personalizar todos los parámetros operativos y guardarlos directamente en la consola o en un Pendrive USB.
(EN MODELOS COLIBRÍ)
Desmontables y dotadas de una articulación basculante que permite realizar movimientos laterales, las varillas no provocan tracción en la muñeca y están autoequilibradas.
Fino, flexible, redefinido para ampliar los beneficios ergonómicos a 360°
Aligerada y dotada de geometrías realmente compactas, la bandeja odontológica alcanza todas las posiciones con el mínimo esfuerzo. La reducida altura de las nuevas varillas minimiza las interferencias con la lámpara en la zona de trabajo. Gracias a la amplia rotación del sistema de los brazos, la bandeja alcanza la posición transtorácica.Compacto y perfeccionado para quien necesita la máxima flexibilidad operativa
Con un diseño moderno que une un amplio display de clara lectura y una disposición ergonómica de los instrumentos para facilitar la empuñadura, la bandeja International resulta ligera y manejable. Los alojamientos de los instrumentos han sido diseñados para ofrecer un soporte seguro y una posición que asegura un fácil agarre de los mismos.
Perfecta integración para el implantólogo
Hemos creado una solución confeccionada a medida para el implantólogo. Seleccionando el modo IMPLANT, la consola Full Touch se transforma en una interfaz dedicada a las intervenciones quirúrgicas. El implantólogo dispone de todo lo que necesita para realizar las intervenciones acelerando considerablemente los flujos de trabajo. Además, seguirá utilizando el micromotor brushless, el mando de pie y la bomba peristáltica integrados en el equipo odontológico, sin necesidad de ocupar los espacios operativos con dispositivos independientes.
El reposacabezas más respetuoso de la autonomía del paciente.
Su simplicísimo desbloqueo neumático se activa con un dedo y permite realizar un movimiento orbital para obtener una perfecta colocación, incluyendo el ajuste vertical.
Una lámpara de última generación para cualquier necesidad clínica. Su índice de reproducción cromática (IRC) es superior a 95, factor que permite una altísima fidelidad de los colores. Tres valores de temperatura que permiten elegir la iluminación correcta en función de la disciplina clínica.
Intensidad luminosa regulable hasta 50.000 Lux.
El punto de luz es amplio y, gracias a subexcelente profundidad de campo, que oscila entre 55 y 85 cm, el médico no necesita cambiar la posición de la lámpara demasiadas veces durante la intervención.
Active rápidamente el modo "composite" para prevenir la polimerización precoz.